Skip to content

Zona Negativa + Escola Joso = ¡Excelsior!

septiembre 27, 2009

Ha llegado el momento de anunciarlo, y quien mejor para hacerlo que  Raúl Lopez, de la imprescindible web Zona Negativa:

“Escola Joso, nuevo patrocinador de Zona Negativa.

Es un placer anunciaros que desde hoy Zona Negativa cuenta con un patrocinador muy especial: Escola Joso, una de las escuelas de cómic con mayor prestigio del panorama nacional y que cuenta con más de 25 años de trayectoria. El acuerdo entre Zona Negativa y Joso es una colaboración de la que esperamos muy buenos frutos, tanto para difundir y promocionar la labor de sus experimentados educadores en el Noveno Arte, el que más nos apasiona, como la de este espacio para el cómic en Intenet que mantenemos desde hace diez años y alcanza ya los 400.000 lectores mensuales. Para una web no profesional como es ZN, la búsqueda de patrocinadores y anunciantes es siempre un tema laborioso, ya que no se valora como principal la oferta económica. En su lugar buscamos colaboraciones que puedan ser provechosas para impulsar lo que nos interesa, el buen cómic, y que al mismo tiempo garanticen que nuestras noticias, análisis y reseñas, conserven la máxima independencia e imparcialidad. Escola Joso es, precisamente, un compañero de camino que cumple de sobra estas características, y que además goza de un gran prestigio en el cómic nacional, por lo que la firma de este acuerdo no podía sonar mejor. Más en un momento tan señalado, como es el décimo aniversario de ZN. Con centros en Barcelona y en Sabadell, de sus aulas han surgido autores de la talla de Ramon F. Bachs (Civil War: Frontline, Batman), Roger Ibañez (Jazz Maynard), Kenny Ruiz (El cazador de rayos) y Pere Pérez (Guardian of Metropolis), entre otros. Muchos de ellos imparten clases ahora en las mismas salas donde se formaron. Escola Joso es además un punto de encuentro fijo en eventos como el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, donde contribuye con clases magistrales de autores y los siempre emocionantes duelos artísticos entre alumnos y profesores. Desde hoy os mostramos un tablón de anuncios de la Escola Joso donde podréis seguir al minuto la información que sale a su Twitter. Esperamos, asimismo, ampliar la colaboración entre las dos partes en un futuro para poner sobre la mesa nuevas iniciativas en pro del cómic y la formación de artistas nacionales (así como la de todos aquellos amigos de Latinoamérica y de otras regiones que nos siguen desde allende las fronteras).

Aprovechamos también para dar las gracias a Josep Maria por las gestiones (sin él no habría sido posible) y a Robert García por el diseño del banner que preside desde hoy la web. Celebramos este momento con ilusión por todos los caminos que se abren y esperamos que os guste.”

Lo dicho: ¡Excelsior!

Por cierto que los amigos de Zona Negativa están de celebración: ¡10 años en línea! ¡Felicidades!

About these ads
No comments yet

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: