Fernando Casaus en los escaparates.
abril 8, 2011
Fernando Casaus, es un oscense que se instaló en Barcelona en el año 1997 para seguir los estudios de Art Gràfic en nuestra escuela. Ahora, además de impartir clases de Manga los sábados, es un ilustrador sencillamente impresionante. Los responsables de la cadena internacional de tiendas de moda Bershka ya lo saben, porque Fernando decora los escaparates de sus tiendas desde hace unas semanas. El mismo Fernando nos habla del encargo:
“Realizo trabajos de ilustración de escaparatismo y decoración interior para Bershka desde el 2008, y estas ilustraciones en concreto decoran los escaparates de las tiendas Bershka de todo el mundo en la primavera 2011. Las imágenes están inspiradas en lo que podrían ser las calles de un pueblecito francés.
El largo total de las ilustraciones eran unos 14 metros. Y cada tienda en función de su tamaño escogía un fragmento u otro.”
Por si no lo habéis recordado, Fernando fue el responsable del soberbio cartel del Salón del XIII Salón del Manga de L´Hospitalet.
Sin comentarios aún







DESCRIPCIÓN DE NUESTROS CURSOS.
PARA MÁS INFORMACIÓN TELEFONEAD A LA ESCUELA (934902120) O ENTRAD EN NUESTRO FACEBOOK.




