Saltar al contenido

Escola Joso y Ficomic, de la manita en Gamelab.

junio 28, 2012

Como complemento a la información sobre los talleres y clases magistrales de la escuela en la feria Gamelab, aqui tenemos la nota de prensa de Ficomic al respecto:

FICOMIC y la Escuela de Cómic Joso comparten una isla de cerca de 100 metros cuadrados en Gamelab 2012, la VIII Feria Internacional del Videojuego y el Ocio interactivo que se celebra del jueves 28 de junio al domingo 1 de julio en el Palacio 1 de Fira de Barcelona Montjuïc. En dicho espacio FICOMIC va a promocionar el XVIII Salón del Manga con el reparto de 5.000 vales de descuento para la entrada de este festival. Por su parte, la Escuela de Cómic Joso va a desarrollar una serie de master-class y talleres abiertos a profesionales y al público por parte de profesores que han participado en el diseño de videojuegos, así como de dibujantes que han adaptado al cómic algunos de los videojuegos más populares. El objetivo es mostrar la relación existente entre el mundo del cómic y del videojuego, que comparten el dibujo como base de creación gráfica y la narrativa secuencial. Os recordamos que si habéis conservado la entrada del pasado Salón del Cómic esta os servirá para obtener un 2×1 en el Gamelab.

Estas dos imágenes corresponden al proceso de montaje del stand compartido con Ficomic, hace un par de días. Hoy seguro que está lleno de gente.

About these ads
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: