Skip to content

Francis Portela y Final de curso

junio 13, 2008

No sólo las abejas desaparecen de la faz de la Tierra, causando la natural alarma ecológica sino que, a estas alturas del curso, algunos alumnos sin duda contagiados de los efluvios primaverales que flotan en el aire dejan de venir a clase, exponiéndose a las pertinentes reprimendas y admoniciones verbales de sus maestros, amén de a las amenazas de suspensos y otros apocalipsis escolares. Muchos, debemos admitirlo, dedican ese tiempo de absentismo a preparar los trabajos de final de curso que los muy malandrines han obviado realizar a su debido tiempo, que es cuando toca. Ahora todo son prisas y sofocos.

Finalmente no se hizo ninguna presentación de la exposición de Francis Portela, cosa que lamentamos pero que se debe achacar precisamente a la precariedad y la premura de estas fechas ya que tenemos a todo el alumnado con la mente partida: un hemisferio cerebral pensando en los trabajos pendientes y el otro hemisferio pensando en las vacaciones. Para compensar, añadimos aquí algunas imágenes de los originales de Francis.

En los próximos meses de Julio y Agosto este blog entrará en un estado de hibernación que durará hasta el comienzo del nuevo curso, que estará lleno de sorpresas y cosas interesantes. ¡Antes que eso ocurra, no obstante, esperamos dar un par de noticias-bomba!

Sin más dilación, las fotos de la exposición de Francis Portela.

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: