Skip to content

Convenio entre la ESCAC y la JOSO

septiembre 8, 2008

Poco antes de la etapa de sopor veraniego que mantuvo este blog dormitando durante al menos un mes estuvimos a punto de dar un par de noticias que finalmente no se pudieron confirmar. Ahora podemos decir que una de ellas ya es una realidad: la firma de un convenio de colaboración entre nuestra escuela y la ESCAC, la Escola Superior de Cinema y Audiovisuals de Catalunya, un centro dependiente de la Universitat de Barcelona en el que se han formado talentos como los que hicieron posible, sin ir más lejos, películas como “El Orfanato”.

Nuestro jefe de estudios Josep Maria Polls de una parte y Josep Maixenchs Agustí, director-gerente de la ESCAC por la otra, firmaron en nombre de sus entidades un documento que puede ser el punto de partida de proyectos ilusionantes y de gran interés para alumnos y profesores de ambas escuelas.

El convenio tiene como objeto establecer un marco de colaboración y difusión entre la Escola Joso y la ESCAC en los aspectos académicos y de investigación, así como otros asuntos de interés común relacionados con el campo científico, artístico y cultural. Esperamos poder anunciar en breve proyectos que materialicen esta colaboración.

¡Permanezcan atentos a este blog!

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: