Skip to content

Escola Joso, Discos Castelló y las camisetas.

septiembre 19, 2008

En su afán por no dejar descansar a este bloguero perezoso, Josep Maria Polls se empeña en bombardearme con proyectos y noticias sobre las actividades de la escuela. Hoy toca hablar de una colaboración que a simple vista puede parecer extraña pero que, a poco que se conozcan las aficiones de Josep Maria Polls a la música y a ejercer de DJ en sus ratos libres (doy fe que con mano diestra), entenderemos la lógica del asunto. Jordi Castelló, de Discos Castelló, el gran clásico de las tiendas de discos en Barcelona, y Josep Maria Polls desarrollaron una hermosa amistad (seguramente fruto de las idas y venidas de Josep Maria a la tienda de la calle Tallers, pero esto es pura conjetura) y de ahí a que las dos instituciones colaborasen había un paso.

¿El resultado? un concurso anual de diseño de camisetas entre los alumnos de la Joso. Ilustración más música. Y un logo con la forma de dos letras: CJ, que simboliza esta curiosa aventura que esperamos tenga continuidad.

El primer ganador: Max Gärtner, un alumno de nacionalidad alemana. Encontraréis las camisetas con su obra en Castelló y la Joso ¿Dónde si no?

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: