Skip to content

Fuego rápido

octubre 6, 2008

Pere Perez nos hace llegar la noticia: comienza a trabajar con la editorial DC Comics en el One Shot Guardian of Metropolis Special, guionizada por James Robinson. Además, el primer número tiene una portada de Aaron Lopresti, lo que nos parece bien, y además una portada alternativa de Víctor Ibáñez (lo que nos parece aún mejor porque ¡Víctor también pasó por nuestras aulas!)

La portada de Aaron Lopresti

Siguiendo con Pere Perez, nuestro joven dibujante practicante de kung-fú participa, junto a autores como Pascual Ferry, Juan Giménez, Victor Santos o Javier Trujillo en la exposición benéfica organizada por Planeta de Agostini y Norma Comics que se puede contemplar con motivo de la actual edición del Festival cinematográfico de Sitges.

Más información aquí.

y aquí.

En la web Imakinarium, llevada con mano maestra por los hermanos Japis, encontramos varios interesantes posts donde se comentan in extenso los proyectos de Santi Navarro, y se habla de los trabajos en Marvel Adventures Fantastic Four de Juan Román Cano Santacruz. Todo queda en casa, entonces.

Más sobre autores relacionados con la Escola Joso: Pascual Ferry sigue con su producción masiva de Obras de Arte. Vemos anunciado para Octubre la aparición en USA de su adaptación -guionizada por Christopher Yost- de la serie de ciencia ficción “El Juego de Ender” Ender’s Game: Battle School #1 cuya portada alternativa vemos aquí.

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: