Skip to content

Joso en la primera Gamestorming

diciembre 12, 2008

gamestorming-stand

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Auditorio Perez Moya de Barcelona la primera edición de un certamen con ánimo de continuidad: Gamestorming.

Según los organizadores escriben en la página web del evento:

“Gamestorming es un acontecimiento de carácter innovador e integrador, que engloba todas las facetas del mundo de los videojuegos: desde la formación de las personas que los desarrollan, hasta su creación y su consumo como producto tecnológico.

Gamestorming será a partir de ahora un evento anual que tratará el mundo de los videojuegos desde tres vertientes: Formación, creatividad y diversión.”

La vocación de Gamestorming es ser un punto de encuentro entre los nuevos desarrolladores, los profesionales de la industria y el público final.”

Gamestorming contó con el apoyo del Ajuntament de Barcelona y el de varias empresas e instituciones como Aula Temàtica o la propia Escola Joso que, además de estar presente con un stand, prestaba a un par de sus profesores -Dani Vendrell y Santi Casas- para alguna de las interesantes conferencias que tuvieron lugar. Además, algunos de nuestros alumnos pudieron participar en el concurso de creación de personajes.

Encontraréis más información en estas direcciones:

http://www.gamestorming.org

http://blog.simfoony.net

Actualización: en esta web podréis encontrar más información sobre la feria y sobre los premiados en el concurso de diseño de personajes, además de ampliar la información sobre la conferencia de Santi Casas y Dani Vendrell: ¿Cómo y dónde puedo aprender a dibujar para crear videojuegos?

Por otra parte: ¡ Felicidades a nuestra alumna Carol Sánchez Quiñones, autora del personaje Taiphen, porque ha conseguido el Premio del Público! y por supuesto felicidades también a Sergio Melero Llamas, autor del personaje Heather Smith, que ha conseguido el Premio del Jurado.

taiphen

One Comment leave one →
  1. clevee permalink
    diciembre 15, 2008 2:36 pm

    Al parecer no fue el premio del público sino el del jurado! Al menos, eso pone en la página oficial!!! Felicidades!!!😀

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: