Saltar al contenido

Carnaval en la Joso

marzo 10, 2009

carnaval

El pasado 21 de Febrero por la tarde se celebró la habitual Fiesta de Carnaval de la Escola Joso cuyo cartel vemos aquí, obra del profesor de 2º de Manga y exalumno de la escuela, Jordi Riba.

En la fiesta y por mor de la ocupacion artística del alumnado, deberíamos haber asistido a una auténtica explosión de creatividad y colorido en lo referente a los disfraces.

Aparentemente, la crisis también ha afectado a la actitud carnavalesca de nuestras juveniles huestes y casi mayoritariamente se han decantado por una gama cromática digamos limitada (al color negro) y a unos conceptos no excesivamente barrocos, por decirlo de una manera suave.

img_3649

¿Dónde quedan esos vistosos disfraces de Supermán, de vaquero o hada madrina? ¿Dónde quedaron esos socorridos disfraces de momia, de cafetera, de Madame Pompadour?

img_3658

Bueno, a parte de esta opinable opinión, en la fiesta hubo de todo (dentro de los límites de lo moralmente correcto, ojo): concurso de disfraces, karaoke, Para-para (una play2 con dos juegos de sensores) y una Xbox con el juego Burst Limit Dragon Ball Z, que supongo habrá hecho las delícias de la concurrencia (servidor se quedó en el “ball del fanalet” ).

About these ads
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: