Skip to content

Un hermoso cuento infantil

abril 17, 2009

cubiertas_cuento_estrellasi

marina

Ilustración de Marina Pedrós www.marindrah.com

iban

Ilustración de Iban Casanovas www.ibancasanovas.blogspot.com

marc1

Ilustración de Marc Esteban www.quatroletrastudio.blogspot.com

Del blog de Marina Pedrós:

“¡Por fin podemos anunciar el proyecto para el cual hemos estado trabajando estas navidades! Resulta que un día vino Susana Ramos a la escuela buscando dibujante para ilustrar su proyecto: un libro solidario para los niños de los orfanatos de Rusia. El proyecto se llama “Una sonrisa para un niño”, y consiste en que por cada libro vendido aquí, se envía un ejemplar gratuito a un orfanato para contribuir, de esta humilde manera, a provocar esa sonrisa en un niño que no suele poder sonreir. En el proyecto hemos participado Iban Casanovas, Marc Esteban y una servidora, cada uno con un personaje del cuento. La presentación del libro será el día 23 de abril (St. Jordi) en el FNAC de la Illa Diagonal (Barcelona), a las 20h. Estaremos ahi intentando estar a la altura jejeje y estais todos invitados, ¡cuantos más mejor!”

Pues gracias a Marina ya lo sabemos casi todo, aunque podemos añadir que también se hará firmas de libros el mismo día en Corbera y está prevista, aunque no confirmada, una sesión de firmas en Madrid, así como una aparición en un programa de TV3.

El libro ha sido editado por Sekotia en colaboración con Asociación de Familias Adoptantes en Rusia de España (ASFARU) www.asfaru.org

Los textos del libro son obra de Susana Ramos y, aunque creo que ya ha quedado escrito quienes son los ilustradores como que son muy majetes lo volveré a escribir: Marc Esteban, Iban Casanovas y Marina Pedrós.

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: