Skip to content

Dreamers: ¡Feliz Día del Orgullo FRIKI!

mayo 25, 2009

Dreamers

Nacho Carmona, Supermega Webmaster del Universo y máximo responsable de Dreamers nos envía esta información:

“¡Gastos de envio gratis!
Sólo el día 25 de Mayo, ¡Gastos de envio gratis, a partir de 30 euros!
Y toda la semana hasta el día 31 incluido… ¡5% descuento en comics, mangas, libros y juegos de rol!
¡Y además todo a la vez, ea!

Douglas Adams, en su libro Guía del Autoestopista Galáctico, demostraba con meridiano razonamiento científico que el objeto más util para hacer autoestop por la galaxia era UNA TOALLA. De este modo cada 25 de Mayo se celebra EL DÍA DE LA TOALLA, día en que los fans del mundo entero deben llevar una toalla encima, en honor a Douglas Adams y sobre todo con mucho orgullo.
Tal día como hoy igualmente se estrenaba LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, por lo cual estas sorprendentes coincidencias universales nos llevan a la conclusión de que el día perfecto para celebrar EL DÍA DEL ORGULLO FRIKI es el 25 de Mayo.
Por tanto en Dreamers.com, cuna de los más frikis del lugar y lugar de encuentro de los fans desde mucho antes de que se celebrara este día, ¡incluso desde antes de que existiera internet practicamente!, nos hemos decidido a celebrar este día de la mejor manera posible.
Así que, atento:
Día 25 de Mayo: ¡Gastos de envio gratis en cualquier pedido de internet a partir tan solo de 30 euros! ¡dios mio! – y lo ponemos en marcha la tarde del día 24-
Día 25 de Mayo: A todo aquel que se presente en la tienda de Dreamers de Málaga con una toalla, (a ser preferible de baño y encima del hombro), ¡regalito por-la-cara! ¡Comics y todo tipo de regalitos te esperan tan sólo por visitarnos!. Y sí, también vale si vas de camino a la playa, venga…
Animamos a todas las tiendas de cómic de España a hacer algo parecido… ¡que todo el mundo por la calle se pregunte qué leches hace esta gente con una toalla! =D
Toda la semana hasta el 31 de Mayo: 5% de descuento en toda cosa impresa de la tienda online, o sea, comics, libros, mangas, y juegos de rol. Y sí, ¡esto incluye las novedades del Salón del cómic que llegarán esta semana, sean las que sean!. Y no, ¡no incluye las novedades que no nos lleguen esta semana! – que le vamos a hacer-

Todo esto lo puedes combinar con nuestras ofertas permanentes, incluyendo las de gastos de envio gratuitos con muchos productos.
Y para quien tenga alguna inquietud sobre mi salud mental al escribir estas parrafadas últimamente sin venir a cuento, que no se preocupe, ¡ya se me había ido la olla mucho tiempo atrás! 😉

¡Happy Collecting!
Tienda DREAMERS”

Así que, aunque algo tarde, aún es día 25 y podéis aprovechar la oferta que Nacho nos propone. Y sí, voy a buscar una toalla ahora mismo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: