Skip to content

Víctor Giménez, Premio Autor Revelación

junio 5, 2009

AUTOR_REV_2009

Hoy nos ha llegado un email, con la foto y este texto:

“Muy buenos dias!!!

Saludos a todos y GRACIAS! He sido premiado en el 27 Saló del Cómic como autor revelación, por NIÑO MALO, y no quiero olvidarme de los que me enseñaron a dibujar y a contar historias.

Gracias a todo el STAFF de JOSO, y especialmente me gustaría hacer llegar este agradecimiento a:

Josep Mª Polls
Mariona
Adriana
Robert
Rebollo
Oriol Garcia
Jose Luis Losilla
Gerard Losilla
Jaime Martin
Jordi Lafebre
Jordi Sempere…

Y una larga lista de profes que me pusieron en el camino! Y a Joso, que sin el no habría escuela!!!

Y nada, para cualquier cosa que me queráis aquí estoy!

UN ABRAZO A TODOOOS!!!!”

De más está decir que la baba recorría los pasillos de la escuela esta mañana. Francamente molesto. En fin, creo que ha estas alturas ya la habrán recogido y podréis venir al número 69 de la calle Violant D´Hongria para contemplar los originales de Víctor que aún tenemos en exposición.

No comments yet

Responder

