Skip to content

Damn! Yet another Bulldamn!

octubre 16, 2009

world-war-02

Por si no habíais tenido suficiente revisionismo histórico con la soberbia película de guerra de Tarantino, la peña del Bulldamn en pleno ataca de nuevo con un tebeo de batallitas que sin duda rendirá cumplido homenaje a películas como “12 del patíbulo” ,  “Los cañones de Navarone” o “La Cruz de Hierro” del gran Sam Peckinpah,  por no hablar de los tebeos de Hazañas Bélicas del maestro Boixcar .

Bueno, pues aprovechando que Siurell ha editado este  Bull Damn War y que una buena parte de sus autores han sido alumnos y profesores (algunos lo son todavía) de la escuela y porque nos caen bien y son amiguetes y su trabajo mola, hemos decidido montarles una presentación-expo.

Será, anótenlo bien, el próximo Martes 20 a las 7 de la tarde y podremos contemplar originales tanto del Bull Damn War como de otros productos del colectivo Bulldamn que está compuesto por Joan Fuster, Vicente Vegas, Pere Perez, Enrique Vegas, Víctor Santos y Kenny Ruiz.


Página de Pere Perez quien, contrariamente a lo que se escribía en este blog hace unos días no está trabajando en Marvel, sino en DC.

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: