Skip to content

Convocatoria Premis Civisme 2009

enero 11, 2010

El Premi Serra i Moret lleva el nombre del que fue, en palabras textuales de la Generalitat de Catalunya: “Prohom català, sociòleg, articulista, escriptor i autor de l’obra cabdal “Ciutadania de Catalunya”, però, per damunt de tot, un català exemplar per les nombroses actuacions en favor del civisme”.

Es decir, lo contrario que  Felix Millet.

Pues bien, como cada año desde 1982 el Serra i Moret llama a todos, profesores y alumnos, a intentar conseguir los 2.500 euros con los que está dotado en su categoría de comic realizando una obra que describa, analice o trate temas relacionados con el civismo. Recordemos que nuestro profe Enric Rebollo fue el ganador del pasado año.

Se da la circunstancia de que nuestro profe Bié forma parte del jurado de este año, lo cual por otra parte no representa ninguna ventaja para los alumnos o profes de la Joso, habida cuenta de la rectitud y probidad de la que nuestro carismático profesor siempre ha hecho gala. Tendréis que hacer un trabajo excelente si queréis ser considerados para ganar el premio, así que no perdáis tiempo intentando sobornarle con jamones de jabugo o quesos de tetilla.

Conseguiréis las bases aquí e información adicional aquí:

Y si, ya se que suena raro que en el 2010 anunciemos una convocatoria para unos premios del año 2009, pero es que tenemos hasta el 2 de Marzo para entregar nuestros trabajos.

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: