Skip to content

La Joso busca voluntarios para combatir ¡Alístate!

abril 28, 2010

Boxing Gloves Vintage Metal Sign

Los ya legendarios combates que la Escola Joso organiza desde hace un par de años en el Salón del Cómic de Barcelona vuelven por sus fueros. Queremos que nadie se quede sin demostrar su valía y su destreza al manejo de la Cintiq y por eso los combates estarán abiertos a todo el que quiera participar

¿Requisitos? ¡Llamad al 934902120, el teléfono de la escuela y preguntad por Adriana!. Ella tomará nota de vuestro nombre y os dirá cuando y cómo podéis saltar a la palestra.

¿Cómo irá la cosa? Una vez llegada la hora del combate escogeréis una carta de una baraja donde hay dibujados diferentes personajes de comic, evidentemente deberéis dibujar el personaje que os haya tocado (la ilustración de la carta os puede servir de referencia).

¿Porqué deberíais liaros en semejante asunto? Por el placer de probar las impresionantes Cintiq, por ponerse a prueba frente a un exigente público, por ganarle a ese gafapasta que se ha empeñado en dibujar El Principito en la otra Cintiq. Si todo esto no os parecen razones de peso, hay premios para los ganadores: camisetas de la Escola Joso y regalos de la editorial Panini (no sabemos aún en que consistirán, pero suelen ser generosos)

¿Y quien decidirá si sois los más guapos? ¡Voto popular, amigos!

Así que ya lo sabéis, no dejéis para las fechas del Salón lo de pasar por el stand de la Joso y decir: “¿Puedo probar la Cintiq?” porque es muy posible que os digan que todas las horas están ocupadas. ¡Llamad ahora y reservar plaza en los Combates de la Joso!

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: