Skip to content

Fanzine Licor del Mono

mayo 5, 2010


Se nos agolpa el trabajo y todavía tenemos que hablarles de nuestro exalumno Ricardo Hermida que acaba de gaar el premio Serra i Moret, de la calle Creu Coberta y de más cosas.

Pero mejor vamos por partes: los integrantes del fanzine Licor del Mono han hecho llegar a los blogueros de pro del mundillo esta carta de presentación de su producto:

“Hola a todos.
Nos complace presentaros el fanzine “Licor del Mono”, cuyo primer número verá la luz en el inminente 28 Salón del Cómic de Barcelona. Se trata de una publicación sobre cómic e ilustración con la que pretendemos dar a conocer nuestros primeros trabajos, y que a su vez en el futuro sea representativa de la evolución técnica de sus integrantes dentro de los campos antes citados.

En cuanto al staff de “Licor del Mono”… somos un grupo alumnos de la Escola Joso estudiantes del primer curso de Art Gràfic, por lo tanto aún estamos empezando en esto del cómic, pero creemos que hemos elegido el mejor camino posible y aunque está mal que yo lo diga, tenemos talento e ilusión de sobra para llevar este proyecto adelante. Queremos que nos acompañéis en este viaje para vernos crecer como artistas y compartir con nosotros nuestro amor por los tebeos.

Como decía más arriba, podréis encontrar “Licor del Mono” #1 en el stand de la Joso durante el Salón del Cómic de Barcelona. Para esta primera entrega hemos querido rendir homenaje a los cuentos clásicos de la literatura infantil y juvenil, 35 páginas en blanco y negro más una magnífica portada en color obra de Anna Rindolfini con nuestras particulares versiones de Jack y las Judías Mágicas, La Sirenita, Los Tres Cerditos, El mago de Oz, etc.

Y estaos atentos a nuestro blog, donde podréis ver los making of de cada número, además de entrevistas, dibujos inéditos y avances de los próximos números, entre otras sorpresas que aun estamos desarrollando.

Eso es todo por el momento.¡Nos vemos en el Salón del Cómic!

PD: No olvidéis que para cualquier duda, consulta, comentario, crítica o sugerencia podéis enviar un correo a la siguiente dirección: licordelmono@gmail.com

Con este, ya son 3 publicaciones las que podréis encontrar a la venta en el stand de la Joso. ¡Buena cosecha, la de este año, pardiez!

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: