Skip to content

David Macho abre web: Spanishinq!

mayo 12, 2010

David Macho, agente de artistas que representa, entre muchos otros grandes artistas, a un buen número de profesores de nuestra escuela ¡de profes de la Escuela Joso, vamos! (¿se nota que estamos orgullosos a más no poder de ellos?) acaba de abrir una web para mostrar el trabajo de sus representados, sus biografías, trabajos y proyectos.

Ésta es la nota de prensa que David Macho nos ha hecho llegar:

“Después de más de diez años de trabajar con artistas españoles de inmenso talento y ayudarles a cumplir el sueño de trabajar en el cómic americano, Spanish Inq por fin tiene una Web que todos podéis visitar, y espero, disfrutar. ¡Y en dos idiomas!

Sin ninguna duda, Spanish Inq cuenta con más autores trabajando para las grandes editoriales de cómic americanas que ninguna otra agencia de representación de artistas del mundo, y nos hemos ganado una reputación de fiabilidad y calidad que es un tributo a los propios autores. Artistas como Daniel Acuña, Ramón Bachs, Fernando Blanco, CAFU, Manuel García, Jesús Saiz, y el resto de brillantes creadores que forman parte de Spanish Inq llevan años demostrando a editoriales a lo largo de toda la industria y en incontables proyectos que somos alguien en quien los editores pueden confiar para cualquier tipo de proyecto, recibiendo siempre a cambio un trabajo de gran calidad, ¡y entregado en fecha!

¡Y ahora por fin tenemos una página Web para que todo el mundo pueda verlo!

En SpanishInq.com podréis encontrar información sobre cada uno de los artistas representados: currículums, galerías con páginas seleccionadas de sus trabajos más recientes, información al día sobre los cómics / Novelas Gráficas que estén realizando, previews, críticas, fechas de publicación de sus trabajos, ¡y mucho más!”

Además, en Newsarama le hacen a David Macho esta entrevista.

Y en este enlace está la web (también podéis hacer click en la imagen de arriba)

Y por cierto, el nombre de la web, como se describe en la web, tiene que ver con los Monty Python. Aquí tenéis la muestra:

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: