Skip to content

Ikari Studio: rubias, zombies, cosplay, blogs y homenaje ¡Todo en uno!

mayo 21, 2010

Otra de Ikari Studio, lugar lleno de ex-alumnos y profesores de la Joso que están que no paran desde hace tiempo. Ya tuvimos noticia de la revista “Los Malditos” que han sacado al mercado durante el Salón y de la que esperamos tenga pronta continuidad. Ahora nos envían un buen paquete de novedades. La primera está relacionada con un anterior trabajo del estudio en la creatividad de un videojuego para consolas. Para poner las cosas en perspectiva y no liarnos, extraemos directamente y paso a paso la información de un antiguo post de su web (12 de noviembre del 2008) :

“Bajo el carismático y aunque no corto, pero con gancho, nombre de “Little Red Riding Hood’s ZOMBIE BBQ” o simplemente “ZOMBIE BBQ” para los amigos, encontramos la última locura donde nos hemos visto inmersos los últimos meses.
Producido por Gammick y desarrollado por Enjoy Up, este shooter de acción vertical con claras inspiraciones en el mítico Cabal y mucha mano de Capcom, está empezando a arrasar en los EE.UU. gracias sobre todo a una propuesta simpática y a un nombre acertado.
Y es que ¿quien puede mantenerse al margen cuando juntamos Zombis y una fiesta barbacoa?

Aquí podeis ver el trailer promocional.

Por si acaso alguien aun fuese reticente a incarle el diente le añadimos nuestro toque picante especial. De momento con eso ya somos la exterminadora sexy de la semana en Gamedaily.com.”


Sigamos el hilo de la historia. El juego fue posteriormente reseñado en la revista especializada Hobbyconsolas:


Y más tarde se editó un Art Book con todo el proceso creativo de Ikari Studio:




Pues bien, ¡ya llegamos! por si no había suficiente ahora al personaje del juego, Justicia Roja (nada que ver con la Selección de futbol, suponemos), ¡le ha salido una sosías de carne y hueso!. Volvemos a extraer del blog de Ikari Studio:

“Directamente desde DeviantArt nos llegan, gracias a las magníficas fotos de SFLiminality, noticias de USA sobre el primer Cosplay que se pasea por una convención y es “cazado” y “colgado” en la red. THANK YOU MAN!!!

Concretamente las fotos fueron tomadas en la ACEN 2010.
Desde aquí damos nuestro más sincero agradecimiento a SFLiminality y lanzamos una llamada de agradecimiento a la basta red por si algún día llega a la modelo.”


Ponemos una línea para separar cosas, porque los de Ikari son una máquina de generar noticias. Como admiradores del gran Frazetta, fallecido hace bien poco, dedican su homenaje mensual al genial ilustrador:

“Toda la comunidad de ilustradores se ha conmocionado con la triste noticia del fallecimiento del maestro de maestros, Frank Frazetta. En este humilde blog queremos rendirle homenaje como en otros tantos lugares y es por eso que le dedicamos este tributo.

Con el anterior post ya recibimos las primeras contribuciones y muchos mensajes de apoyo y que mostraban las ganas de participar de muchos de nuestros amigos. Así que retrasaremos el post con todas las imágenes hasta el día 1 de Junio. Hasta entonces iremos recogiendo todas vuestras colaboraciones. Podéis enviarlas a nuestro correo de: ikari_studio@yahoo.es , o contactarnos a través de este blog, los DeviantArt de cada unos de los colaboradores, etc…

Esta vez más que nunca os llamamos a las armas”.

Pues ya lo sabéis, gente, ¡aún estáis a tiempo!


Y para terminar: Santi Casas, profesor, grandísimo dibujante, amigo y uno de los pilares de Ikari Studio, abre blog:
http://santideikari.blogspot.com/
¡Y esto es todo por el momento!

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: