Skip to content

¡Camarero, otro Licor del Mono!

octubre 28, 2010


Vale, de acuerdo, es un chiste fácil. Pero ¿se hubieran resistido ustedes a hacerlo? Yo no he podido.

Bien, a lo que íbamos: tenemos que reseñar otro fanzine. Se trata del segundo  “Licor del Mono”, de cuyo primer número les dábamos cuenta aquí.  Parece ser que los alumnos de segundo curso de Art Gràfic -sus responsables- no quieren ser menos que sus compañeros del fanzine IX que reseñábamos ayer y lanzarán su producto en el Salón del Manga que está a puntito de abrir sus puertas. Dejemos que ellos mismos se presenten:

“Podréis encontrar Licor del Mono #2 en el stand de la Joso  durante el inminente Salón del Manga de Barcelona y si tenéis suerte… ¡Puede que uno de los autores os haga una bonita dedicatoria! Esta vez hemos pensado que ya era hora de desengrasar las falanges y ponernos de una vez a dib… ejem… ¡A Jugar! Y es que en esta segunda entrega, hemos querido rendir un homenaje al mundo de los videojuegos: 40 páginas en blanco y negro, más una magnífica portada obra de Hector Molina y Nacho MG, donde además de LevelUp’s, puntos de experiencia y pantallas de Game Over, podréis disfrutar de una selección de pequeñas historias independientes de la temática del número.

Y estaos atentos a nuestro blog donde tenéis un apetitoso avance del número. Así que recordad: stand de la Joso, 2 miserables euros, solo 200 ejemplares…

¡Nos vemos en el Salón del Manga!”

 

 

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: