Skip to content

DC Universe Online

febrero 12, 2011


El administrador del blog, Efraistos, que ya es talludito y está más para el mus o la “botifarra” que para los videojuegos, puso una cara extraña cuando le hablaron de los MMORPG.

Cuando, tras consultar en el oráculo de Google -antes había el de Delfos, pero ese ni Efraistos lo llegó a probar- vió que no se trataba de ninguna enfermedad tropical, se tranquilizó y hasta le picó la curiosidad.

– “Así que un videojuego de rol multijugador masivo con un mundo abierto tipo “sandbox…”

Al principio, eso de “sandbox” le sonaba a Efraistos a algo que usan los gatos caseros con frecuencia.

“Más me vale probar esto” -se dijo-” ya que creo que a los alumnos de la Joso les interesará más un MMORPG que una semblanza de los discos de mi idolatrado Luis Mariano

Como Efraistos vive apartado del mundanal tráfago tecnológico en su retiro monástico del Ampurdan decidió buscar en Internet (su único enlace con el mundo exterior) un MMORPG por el que comenzar a explorar esa actividad lúdica recién descubierta por él. Y encontró uno que encajaría perfectamente:


DC Unive
rse Online es un juego de Sony Online Entertainment donde podremos encarnar a nuestro personaje favorito, bueno o villano y explorar un vasto mundo abierto donde, gracias al veterano motor gráfico de “Unreal“, podemos disfrutar de unas buenas peleas virtuales como si de un “shooter” cualquiera se tratase.

Además, hay una invasión extraterrestre liderada por un criminal galáctico llamado “Brainiac” (nada que ver suponemos con el divertido programa de la BBC:  “Brainiac, el abuso de la ciencia” al que Efraistos es, inexplicablemente, adicto).

Existen versiones del juego para PC y Ps3.

Efraistos, tentado por la posibilidad de abandonar la senda del bien que comenzó hace tantos años, siquiera encarnando un villano virtual, encargó un ejemplar físico del videojuego. Lástima que, al recibir el estuche, cayó en la cuenta que equivocó la plataforma y que tenía entre las manos una versión del juego para la PS3, artefacto este que no figura entre sus  magras posesiones, por lo que para que os hagáis una idea cabal del juego, mejor será que consultéis este enlace:

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-analisis-dc-universe-online-superheroe-dia-20110211160707.html


No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: