Skip to content

Monty Python arrasa, y hoy son los premios Goya.

febrero 13, 2011

Gracias al blog “Barcepundit” nos hemos enterado de que, según este artículo, la legendaria, genial, inconmensurable “troupe” de comediantes y artistas “Monty Python” tuvo hace un tiempo la interesante iniciativa de colgar en YouTube una buena parte de su producción porque: “Por 3 años, vosotros YouTubers habéis estado pirateando cientos de nuestros vídeos y poniéndolos en YouTube”.

Al parecer y según el artículo, los Monty Python tuvieron las cosas claras desde el principio:

“Vamos a dejar que vea absolutamente todo gratis. ¡Aquí lo tiene!. Pero queremos algo a cambio. Ninguno de sus babosos comentarios sin sentido. En cambio, queremos que usted haga clic en los enlaces, compre nuestras películas y programas de televisión y suavice nuestro dolor y el disgusto por haber sido estafados todos estos años. ”

Pues bien, esta iniciativa que se une a una anterior de venta en iTunes -y siempre según el artículo que refiere estadísticas de Amazon- esta iniciativa, decíamos, ha hecho dispararse las ventas de los DVD´s de Monty Python en Amazon ¡un 23.000%!

Si esa astronómica cifra es cierta, puede ser una confirmación que el contenido gratuito puede acelerar las ventas, como sostiene este otro artículo.

¿Quien sabe?

Por cierto, no viene a cuento de nada pero hoy, domingo 13, es la ceremonia de entrega de los Goya -los premios de la Academia del Cine española-, y los del Jueves han colgado esto en su web:

Este domingo los Goya ¿Quien ganará?

 

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: