Skip to content

10.000 alumnos nos avalan y…¡nos vamos de feria!

marzo 2, 2011

Escola Joso,  fiel a sus citas anuales, empieza su temporada de Ferias.

Del 23 al 27 de Marzo estaremos presentes en el Saló de l´Ensenyament (Montjuic 1-Palacio nº2) donde nuestros profesores y alumnos nos deleitarán con su trabajos en vivo y en directo. También podrás asistir a los talleres de Arte Digital que diariamente ofreceremos al público.

Esperamos que nuestra presencia anual en el Saló de l´Ensenyament ayude a muchos jóvenes a iniciar una carrera en el mundo del cómic, el manga, la ilustración o el diseño. Desde que la Escola Joso abrió sus puertas ahora hace ya 30 años, unos 10.000 alumnos (si, 10.000, así como suena) han pasado por nuestras aulas y al  menos un tercio de los autores españoles que el pasado año trabajaron para el mercado internacional del cómic fueron alumnos de la Joso lo cual, lo mires por donde lo mires, es una cifra nada desdeñable.

En un mundo laboral cada vez más inestable, la opción de un trabajo autónomo y de la creación de autoempleo tenderá a extenderse. Los dibujantes, ilustradores, diseñadores, etc. son emprendedores en espíritu y en la práctica y por ello están mejor preparados para la globalización. Los profesores de la Joso son dibujantes y diseñadores profesionales que además de sus conocimientos, transmiten a los alumnos la realidad del cambiante mercado laboral, así que… ¿Donde mejor que en la Escola Joso para estudiar estas materias?

TE ESPERAMOS.

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: