Skip to content

Bié en el Mobile Congress de Barcelona

marzo 4, 2011

Ya han pasado unos cuantos días, pero aún andan por las Ramblas recogiendo congresistas rezagados. Si, nos referimos al evento que ha traído a Barcelona la friolera de 225 millones de euros en beneficios (que me digan donde puedo recoger mi parte). Si, el evento que ha tenido a los guardias urbanos de cabeza durante casi una semana. Si, el evento número 1 en cuanto a la tecnología del teléfono móvil y derivados se refiere: el Barcelona Mobile World Congress.

Y ustedes, que sin duda ya empiezan a conocer la retórica de Efraistos, el blogger residente, deben estar comenzando a sospechar: “No me digas que la Joso también…”


Bueno, pues la Joso directamente no, pero uno de sus profes si. Más concretamente uno de sus profes más “germánicos” si por germánico entendemos organizado, fiable y eficaz. Y alto.

Bié, claro. Nuestro profe trabajó a destajo en el stand de la firma coreana Saerim Mobile, una rama de Korean Telecom que presentaba una gama de productos entre los que destacaba el “Mobile digital Pen”, un lápiz digital que reconoce la escritura sobre cualquier superficie. Como demostración, Bié elaboraba caricaturas rápidas, casi “al vuelo”,  a los que se acercaban al stand.

Si han estado en el Salón del Cómic de Barcelona sin duda han podido comprobar la velocidad a la que Bié realiza sus caricaturas en el stand de nuestra escuela. Pues divídanla por 3.

“Una experiencia” -en palabras de Bié- “estresante, pero emocionante y muy, muy satisfactoria.”

http://www.bieland.com/


No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: