Skip to content

Anna and the Bananas, el perfume de la primavera.

abril 6, 2011

En el post anterior, Ficomic nos daba fe de la actuación de varios grupos de rock en el transcurso del Salón del Cómic de Barcelona. Pues bien, vamos a hablar de uno de ellos: Anna and the Bananas (el mejor nombre de un grupo desde Isidoro y su colección de Puertas Plegables).

Son un grupo de Pop Rock nacido en Barcelona y formado por Gorka (voz), Ernest (guitarra y voz), Ikna (bajo) y Kemen (batería). Después de meses encerrados en el local de ensayo, decidieron grabar su primera maqueta con 4 temas. Esto les permitió conseguir varios conciertos en los que demostraron que encima del escenario es donde mejor se sienten y donde más se divierten. Cuentan con un repertorio de temas propios cantados en inglés, castellano e incluso en catalán y practican un rock canalla, divertido y con actitud. Sus influencias van desde el indie de Franz Ferdinand, pasando por el surf de Dick Dale o el punk-rock de finales de los 70. Ya saben: guitarras afiladas, contundencia y estribillos altamente adictivos. Un cóctel capaz de poner patas arriba cualquier sala de conciertos y que nos recuerda que, aunque la vida es corta, la noche puede ser muy larga.

Ya tienen club de fans: http://www.facebook.com/group.php?gid=242521753038

Y ¿porqué hablar de este grupo y no de otros?… Temo que ustedes no se lo van a creer porque acabarán pensando que la Joso comienza a ser un poco como “The Invasion of the Body Snatchers“, abduciendo a troche y moche a todo el planeta para que pase por nuestra escuela,  pero resulta que dos de los integrantes de Anna and the Bananas, Ignasi Moreno (Ikna) i Ernesto Carballido

¡En efecto, fueron alumnos de la Joso!

En la actualidad podemos encontrarlos, además de sobre un escenario, trabajando en el estudio de dibujos animados Mirapro StudiosIkna está a punto de ver publicado su álbum “Parfum de Printemps” en la editorial francesa Tabou especializada en erotismo. Estará en las librerías francesas el 15 de mayo, de forma que estaremos atentos.

www.tabou-editions.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: