Skip to content

Fernando Casaus en los escaparates.

abril 8, 2011

Fernando Casaus, es un oscense que se instaló en Barcelona en el año 1997 para seguir los estudios de Art Gràfic en nuestra escuela. Ahora, además de impartir clases de Manga los sábados, es un ilustrador sencillamente impresionante. Los responsables de la cadena internacional de tiendas de moda Bershka ya lo saben, porque Fernando decora los escaparates de sus tiendas desde hace unas semanas. El mismo Fernando nos habla del encargo:

“Realizo trabajos de ilustración de escaparatismo y decoración interior para Bershka desde el 2008, y  estas ilustraciones en concreto decoran los escaparates de las tiendas Bershka de todo el mundo en la primavera 2011. Las imágenes están inspiradas en lo que podrían ser las calles de un pueblecito francés.
El largo total de las ilustraciones eran unos 14 metros. Y cada tienda en función de su tamaño escogía un fragmento u otro.”

Por si no lo habéis recordado, Fernando fue el responsable del soberbio cartel del Salón del XIII Salón del Manga de L´Hospitalet.

 

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: