Skip to content

Causas Nobles

noviembre 29, 2011

No se puede definir mejor lo que la web La Hora de las Tortas ha puesto en marcha con su proyecto “Reinventando 2.0”: Una Causa Noble. Como llevamos unos días hablando de quien participa pensamos que ya es hora de explicaros de que va la cosa. Y para ello, nada mejor que acudir al blog de  Mariano de la Torre:

“Organizado por la excelente web de noticias comiqueras “Es la Hora de las Tortas!!!”, el proyecto Reinventando ya fue un éxito en una anterior edición en el que diversos autores crearon una nueva versión del primer episodio de los 4 Fantásticos, la subasta de cuyos originales generó una recaudación que fue donada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

 En esta nueva encarnación del proyecto, más de treinta autores prestan su nombre y talento para recrear algunas de sus portadas favoritas de todos los tiempos, de nuevo cediendo los originales de forma altruista para que su posterior subasta y venta pueda servir de ayuda a la Fundación Pequeño Deseo.”
La Fundación Pequeño Deseo fue constituida en Madrid en 2000. Inspirado en la idea de la “ Make a Wish Foundation” de Estados Unidos, tiene como misión hacer realidad los deseos de los niños y niñas que adolezcan de enfermedades crónicas o con mal pronóstico, así como la ayuda y asistencia a los mismos.
Lo dicho, una Noble Causa.
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: