Skip to content

Mónica Pérez, Makia Vela

marzo 6, 2012

Para Makia Vela, ser bruja no es fácil. Incluso para alguien con tanto talento como Makia, el aprendizaje es duro: hechizos equivocados, alucinantes vuelos con escoba y castillos horripilantes con secretos por descubrir. Para sobrevivir en la Ciudad Mágica de Abracadabra hay que colocarse bien el sombrero puntiagudo sobre la cabeza, controlar la nube mágica y si aun así necesitas una pizca de inspiración…

Las ilustraciones de las 6 novelas y 2 libros de solapas que nos explicarán las historias de Makia Vela y sus compadres corren a cargo de nuestra exalumna Mónica Pérez. En Amazon nos cuentan esto de ella:

Mónica nació en 1978 con un pan y un lápiz bajo el brazo. En el cole era la que mejor dibujaba de la clase pero ella quería ser bióloga. Luego se dio cuenta de que le gustaba más dibujar animales que estudiarlos, así que se fue a Bellas Artes y a la escuela de cómic Joso de Barcelona. Tenía lápiz, papel y muchas ganas de aprender. Allí ya no era la que mejor dibujaba de la clase, pero no importaba porque le dejaban ensuciarse con las pinturas y hacer garabatos todo el rato. Desde 2001 ha ilustrado libros de texto, páginas web, publicidad, cuentos y hasta ha dado clases de ilustración. Dice que le gusta desayunar al sol y hacer la siesta a la sombra, pintar lo que siente y sentir lo que pinta, viajar por este mundo y los mundos que se inventa.

Recordad, el 22 de Marzo estará a la venta la primera novela de esta serie editada por Beascoa. Más información:

http://elgatodepapel.blogspot.com/2012/02/novedades.html

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: