Skip to content

Los Malditos numero 2

abril 10, 2012

Otro año más llega al Salón del cómic de Barcelona la revista de Los Malditos, cargada más que nunca de buenas historias y finales muy esperados. En este numero contamos con la colaboración de nuevos artistas de gran calibre como Ernest Sala, Santacruz y Xevi Benitez.Vamos a ver un breve avance de lo que depara este numero 2:

Nuclear Man de Santacruz: No es casualidad que el episodio de este personaje creado por Santacruz se llame “Tortas with love”, ya que incluye todos los elementos de una historia de “piños” y alto voltaje. El amor siempre triunfa, aunque la violencia este de por medio.

Camilo Sexto sentido (parte 2): El esperado final de la surrealista historia del cantante más paranormal del momento. Camilo, en esta ocasión recibirá una ayuda inesperada para intentar derrotar al poseido cantante Raphel. El delirio está servido.

Bichibunny por Ernest Sala: El talento de este nuevo miembro de la familia maldita queda demostrado en esta increíble historia. Bichibunny es una desmelenada chica-conejo que presta sus servicios para acabar con los abusos de las criaturas que intentan abusar de la belleza de las mujeres. Acción, braguitas y mucho humor. Para perdérselo!

Barbaro (parte 2) por Santi casas: ¿Puede un bárbaro enfrentarse con todo tipo de hombres sin compasión y a la vez disfrutar del placer carnal de las bellezas más apetecibles? Puede. Y si además le sumamos el carisma del personaje y la belleza de los acabados de este gran cómic…no tiene desperdicio.

Club las Sirenas por Antonio Navas: Navas nos demuestra una vez más que tiene suficiente talento para conseguir crear historias cortas y salir con la cabeza bien alta. La historia que toca esta vez, trata de una extraña persecución a una chica misteriosa que acaba con sorpresa. No puedo contar más.

Dirty race of the 31 century (parte 2) por Vandrell: Vandrell nos traslada de nuevo a la carrera con más belleza por metro cuadrado. Un especial amor por el detalle y por los acabados realistas otorgan a este reconocido autor como el mesías de la perfección visual. Esta carrera no es un juego de niños, en este caso de niñas…y menudas niñas!

Arlencka Space trucker 2 por Pedro y Migue Moreo: Los hermanos Moreo se unen para crear esta segunda historia espacial sobre la transportista más sexy del cosmos, Arlenka. Un accidente meteórico la llevará a estrellarse en un inhóspito lugar con más peligro que su escote. Trepidante historia!

Dead Feathers de Xevi Benitez: Otra nueva perla artística en la revista. Benitez recrea un mundo a lo Far West cargado de personajes pintorescos con una imaginación brillante. Así mismo su historia respira acción por todos sus poros y humor a la par. Leedlo y disfrutad!

Satan folder clicker por Eduard Balust: Balust nos deleita esta vez con una historia salpicada de venganza y belleza visual. La perfección de su estilo japones, alcanza cimas en las que no reconoces si estás leyendo a un autor español o a un japones. Sencillamente genial.

Este numero que supera a los otros con creces consta de 104 páginas y lo podréis comprar por el módico precio de 5€.

Hazte con el numero 2 de Los Malditos en el stand de la Escuela Joso en el próximo Salón del cómic de Barcelona que se celebrará del jueves 3 al domingo 6 de Mayo en la Fira de Barcelona palacio numero 8.

Te estaremos esperando para dedicartelo!!

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: