Skip to content

Nuevo reto: ¡Juguetes!

mayo 23, 2012

Porque en estas épocas de crisis necesitamos algo a lo que aferrarnos y que nos transmita una cierta sensación de seguridad. ¿A que sí? ¿Y que mejor para ello que una figurita, digamos, de “Shin mazinger Z GX-45 Soul of chogokin de Bandai”.

Un poco como hace Sagar Forniés en su estudio:

Bueno, vale, seguro que hay figuras más interesantes, como esta que -según nos cuentan- forma parte de la colección privada del propio bloguero Efraistos que guarda en una habitación cerrada con candado…

…Sea como sea, digamos que todos tenemos la necesidad de mantener vivo nuestro lado friki y esta es una excusa tan buena como cualquiera.

Todo esto estaba pensando nuestro bloguero Efraistos mientras revisaba el capítulo de “Big Bang Theory” en el que aparece la réplica de la máquina del tiempo de la película de George Pal “The Time Machine” basada en la novela de H.G. Wells. En este capítulo, uno de los protagonistas debe deshacerse de sus juguetes si quiere parecer un tipo serio a ojos de su novia.

-Estos entrañables estudiantes de física teórica de la serie son extrañamente parecidos en sus hábitos gregarios a algunos dibujantes que yo conozco -se decía Efraistos- ¿porque no poner a la luz esos estandartes de la frikidad que son los juguetes que muchos atesoramos desde hace años? ¿Resultará entonces que las chicas pueden ser tan frikis como los chicos? ¿Cual es el juguete/muñeco/modelo/peluche/maqueta/poster/cartel más cachondo o increíble de todos?  ¿Tiene alguna historia? ¿Podríamos hacer un combate virtual de muñecos?

Bueno, pues una vez más hemos escuchado los desvaríos de Efraistos y vamos a lanzaros un reto: Alumnos, profesores, equipo administrativo y directivo, compañeros todos ¡podéis comenzar a compartir con nosotros vuestros juguetes, muñecos, maquetas, posters y demás parafernalia favorita desde ya mismo en nuestro Facebook!

http://www.facebook.com/profile.php?id=1556606010

 

 

 

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: