Skip to content

¡Salón del Manga a la vista, así que: Let´s Cook!

octubre 20, 2012

Queda poco para el próximo “Saló del Manga” que este año se celebrará en el Palacio 2 de la Fira de Barcelona en Montjuic y ya estamos organizando los horarios de talleres y clases magistrales  que organiza anualmente la escuela y que este año tendrán un denominador común. Os recordamos que prestéis atención a nuestro blog y Twitter, porque esta semana daremos el segundo bombazo informativo que está relacionado precisamente con todo esto. Y con más cosas.

Si, es verdad, nos encanta hacernos los misteriosos…

El caso es que, respecto al Salón del Manga, nos gustaría recomendaros una publicación que no debe faltar en vuestra lista de la compra. Cedemos la palabra a los representantes de la joven editorial Letrablanka, quienes nos dan la receta:

Llevamos algunas semanas anunciando que estamos trabajando en algunas sorpresas. Ahí va la primera.

Durante el pasado Salón del Cómic de Barcelona anunciamos nuestro próximo lanzamiento: LET’S COOK!

Se trata de un tomo manga que será lanzado y presentado en otoño durante el próximo Salón del Manga de Barcelona, cuya cita tiene fecha del 1 al 4 de noviembre en el Palacio 2 de la Fira de Barcelona.

Dicho tomo será realizado por el equipo de guionistas Toni Kudo (Superbarna, Letrablanka) y Black Velvet (Underdog, EDT) y de los ilustradores Senseidani (Onegai Señorita), Eduard Balust y Blue Lotus, y constará de tres historias de temática culinaria.

Se da la circunstancia de que todos los participantes en la creación de este suculento manga fueron en su momento alumnos de alguno de los variados cursos que la Escola Joso pone a vuestra disposición. Y se da la circunstacia, además, que Eduard Balust ha ganado el concurso de manga organizado por Ficomic.

Felicidades por partida doble, entonces.

Más información, aparte de en la propia editorial, en este recién abierto blog:  http://letscookletrablanka.wordpress.com/

Lo dicho, ¡atención los espacios en Internet de la Escola Joso, porque esta semana la cosa va a echar chispas!

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: