Skip to content

“Aquí pintamos todos”, el primer encuentro. Un éxito.

octubre 29, 2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como estaba previsto, este fin de semana se llevó a cabo el primer Encuentro del curso de formación del profesorado del proyecto”Aquí Pintamos Todos” , que como ya sabéis se trata de un proyecto al alimón entre Nintendo y el Museo Thyssen Bornemisza donde la Escola Joso participa realizando tutoriales y clases  magistrales para el profesorado.

La presentación de la Escola Joso fue realizada por Josep Maria Polls, jefe de estudios de la escuela y acto seguido Elías Xan impartió una clase sobre creación de personajes a través de la Nintendo 3DS XL.  La clase se desarrolló en el precioso entorno del Mirador del Museo Thyssen-Bornemisza.

Aprovechamos para agradecer la eficiencia y cordialidad de todo el personal del Museo Thyssen-Bornemisza, de EducaThyssen, del proyecto “Aquí pintamos Todos”, los representantes de Nintendo y, por supuesto, a todos los docentes quienes, por un día, se convirtieron en alumnos disciplinados y dispuestos, haciendo bueno el dicho de que  un buen maestro es el que no deja de aprender nunca.

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: