Skip to content

Disney Comic Course Egmont Magazine. ¡Entrevistas en marcha!

noviembre 26, 2012

Primero, un texto motivacional extraído y traducido de la Wikipedia:

El Grupo Egmont es una corporación de medios de comunicación fundada y arraigada en Copenhague, Dinamarca. El área de negocio de Egmont ha sido tradicionalmente la publicación de revistas, pero con los años ha evolucionado hasta abarcar los medios de comunicación en general.
Desde 1948 Egmont ha elaborado y publicado una versión local de la revista Scandinavian Pato Donald,
Egmont ha expandido su presencia a  muchos países: China, Suecia, Bulgaria, Austria, Rumania, Dinamarca, República Checa, Israel, Rusia, Sudáfrica, Suiza, Lituania, Croacia, Estonia, Letonia, Finlandia, Alemania, India, Hong Kong, Noruega, Polonia, Serbia, Taiwán, Reino Unido, Turquía, Hungría.
Egmont es uno de los principales grupos de medios de producción de Escandinavia en semanarios, revistas, cómics, libros, material educativo, productos de la actividad películas y programas de televisión. El grupo de medios de comunicación también opera salas de cine y estaciones de televisión, y el nombre Egmont está detrás de los juegos interactivos, consolas de videojuegos, música y una amplia gama de soportes digitales. Egmont publica los medios de comunicación en más de 30 países, cuenta con 6.500 empleados y genera ingresos por valor de 1,4 millardos de euros en 2010.

¿No está nada mal, verdad? Pues bien,  ¿A qué esperáis para presentar vuestros dossiers y poder así acceder a un curso donde tendréis acceso a que grandes maestros pertenecientes a Egmont Creative como Fernando Güell, Daan JippesUlrich Schröder, entre otros, os ayuden a conseguir acceder al prodigioso mundo del dibujo Disney?

La semana anterior tuvo lugar la primera sesión de entrevistas, pero os recordamos que aún quedan muchas posibilidades para presentar vuestros dossiers de forma que os recordamos las próximas fechas para entrevistas:

-28 de noviembre
-4, 11 y 18 de diciembre
-8 y 15 de enero

Todos los días en el horario de 11 a 13h.

Eso sí: no olvidéis llamar para solicitar día y hora!

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: