Skip to content

Lo nuevo de Alex Sierra, en Francia: Yôkai

abril 19, 2013

780x1041

En la ciudad capital de Nueva Edo, doscientos años después de la Gran Debacle un mal ancestral despierta. Los agentes Mase y Gaya se ven envueltos en un extraño homicidio ritual perpetrado por una misteriosa secta, por lo que Mase buscará la ayuda de dos hombres acostumbrados a lidiar con este tipo de poderes: Dayko, un ex-militar, y Kitsune, un exorcista un tanto peculiar. Aunque tal vez no estén lo suficientemente preparados para lo que se avecina y quizás deban recurrir a algunas de las criaturas que pueblan los recovecos más oscuros de la ciudad desde hace milenios: los yôkai.

Esta es la presentación de Yôkai, el nuevo trabajo del dibujante de Águila Roja y exalumno de la Joso, Alex Sierra.  El álbum ha visto la luz en Francia de la mano de 12bis, la editorial responsable de la edición en España de los integrales de las obras “Los Pasajeros del Viento” y “Los Compañeros del Crepúsculo” de François Bourgeon.

Podemos echarle un vistazo a unas cuantas páginas del primer tomo de Yôkai, que lleva por título “La Conspiración Heike” haciendo click en el siguiente enlace:

http://mazayas.carbonmade.com/projects/2096109

(Actualización) nuestro exalumno Marc Rueda nos avisa de que el cómic ha salido simultáneamente en Francia y España editado por 12bis, así que podemos disfrutar ya mismo del trabajo de los hermanos Sierra también en nuestro país.

Más información:

http://www.via-news.es/index.php/comic/9070-12bis-presenta-qyokai-1-la-conspiracion-heikeq

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: