Skip to content

“The Three Caballeros” del Disney Comic Course Egmond Magazine.

abril 25, 2013

three-caballeros

“The Three Caballeros” es el nombre de la séptima película de animación (en realidad una combinación de acción real y animación) producida por Walt Disney Pictures. La película narra las aventuras del Pato Donald, José Carioca y Pancho Pistolas.

Y oigan, a ver si recordar esta maravillosa película clásica de Walt Disney no nos viene de perlas para presentarles en acción a los Tres Caballeros que están haciendo trabajar de lo lindo a los alumnos del Disney Comic Course Egmond Magazine que se está desarrollando en la Escola Joso.

photo3

De izquierda a derecha:

Daan Jippes, un referente del dibujo Disney en el mundo, ha participado como diseñador y dibujando storyboards en la producción de La Bella y la Bestia yAladino, entre otras. Actualmente dibuja cómics Disney para Egmont.

Fernando Güell, Director de Arte de Egmont Creative, una editorial especializada en la publicación y distribución de Disney en toda Europa.

Ulrich Schröder, director de arte en Disney durante 20 años y actualmente director de “Duckworks” nombre del estudio formado por buena parte de los freelancers que habían trabajado en los cuarteles generales de Disney en París.

¡Pero atención! Hay un cuarto caballero, –Phil Williams, creador de revistas Disney, quien realizaba las fotos que ilustran este, admitámoslo, publirreportaje.

photo1

Pero es que -y mira que por la escuela han llegado a pasar celebridades- tener a Daan Jippes (por poner un ejemplo) dando clases… Qué quieren que les digamos. Johan Cruyff definió esa sensación perfectamente: “La gallina de piel”.

photo4

Las clases del Día de Sant Jordi, con la amable traductora.

photo2

A ver… ¿Dónde iban ustedes a poder tener a todo un mundialmente reconocido maestro del dibujo paseando como el Pato Donald por la clase para que los alumnos entiendan la mecánica del movimiento caricaturizado?

Pues en la Escola Joso, claro.

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: