Skip to content

Adiós a ‘Viñetas y bocadillos’

mayo 23, 2013

6a014e6089cbd5970c019102142b34970c-800wi

 

Haciendo balance, a lo largo de los casi 6 años que hemos estado en antena con“Viñetas y  bocadillos” en Radio 5, podemos considerar que ha sido muy positivo. Hemos tenido la ocasión de compartir grandes momentos con creadores y editores, todos ellos mentes inquietas ofreciendo un abanico de posibilidades creativas que pocos medios de comunicación son capaces de ofrecer. Así es el comic, los tebeos de toda la vida, o las novelas gráficas, como se prefiera. ¿Qué más da si tiene 20 o 500 páginas? Es un medio de expresión artística, literaria, narrativa… que apasiona cada vez a un mayor número de lectores.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez, los amigos del espacio radiofónico dedicado a la historieta  “Viñetas y Bocadillos” de Radio 5  se despiden tras casi 6 años en antena. Como no abundan los buenos espacios dedicados al mundo del cómic en los medios de comunicación (que ya racanean en general los espacios culturales) es evidente que vamos a echarles en falta.

Desde la Escola Joso queremos agradecer la labor que Jesús y Víctor han realizado durante todos estos años y les deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos.

http://blog.rtve.es/comic/2013/05/adi%C3%B3s-a-vi%C3%B1etas-y-bocadillos-radio-5.html

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: