Skip to content

Diario de Estela, de Stern y Jem.

junio 3, 2013

Hola! Mi nombre es Estela y soy un ángel del amor. Bueno técnicamente aún no…pero lo seré muy pronto. Tan pronto como me gradúe del Instituto de Nubes Altas y consiga mis preciosísimas alas. Para una estudiante modélica como yo no debería ser difícil, pero…me han asignado al peor tutor del mundo: ¡Joel! Y me han asignado una misión superdifícil, tengo que conseguir en tiempo récord que dos humanos Nick y Emma, clasificados como APS (Amigos Para Siempre) se enamoren. Y sólo dos ángeles lo han conseguido hasta el momento. ¡Pero debo conseguirlo! Sino consigo mis alas no me convertiré en un ángel del amor, y sin mis alas acabaré aburridísima en la Torre de Secretaría entre montones de papeles celestiales para toda la eternidad. Y para ello necesito toda tu ayuda . ¿Me acompañas en mi aventura?

Con este argumento se presenta Estela, la protagonista de las dos novelas -hasta el momento- de la serie Diario de Estela: ¡A por mis alas! y El instituto de los corazones rotos.

Creadas por la dibujante Stern (Esther Barriuso, exalumna de la Escola Joso) y la escritora Jem (Gemma Puig Masip), las novelas están enfocadas al público infantil y los derechos de publicación han sido ya vendidos a Brasil, lo que esperamos no sea más que el comienzo de una larga y próspera presencia en el mercado editorial.

Más información en:

http://www.diariodeestela.es/

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: