Skip to content

¡Shaolin Mutants! arranca el proyecto crowdfunding de Pere Perez.

octubre 15, 2013
Shaolin-1

Shaolin Mutants, de Pere Perez.


Con sus ventajas y desventajas, la autoedición ha sido una de las estrellas de la reciente Feria del Libro de Frankfurt. Pero no hace falta irse tan lejos: en este mismo blog hemos hablado del proyecto de Jimmy Palmiotti “Sex and Violence”  ilustrado por nuestro profe Juan Roman Cano Santacruz.

También hemos hablado de los “Folloamigos” de nuestro profe Jordi Riba, Jodri y de la visita que los responsables de la plataforma “Projeggt” hicieron hace un tiempo a la escuela.


Shaolin-2

Shaolin Mutants, de Pere Perez


Ahora le toca el turno a nuestro polifacético profesor Pere Perez, que nos presenta su proyecto “Shaolín Mutants” para la plataforma de crowdfunding Indiegogo.


Shaolin-3

Shaolin Mutants, de Pere Perez


Dejemos que el mismo Pere nos presente su proyecto a través de una nota de prensa:

Shaolin Mutants es un cómic de acción, fantasía y kung fu, que tiene lugar en un mundo dominado por una raza de mutantes que tienen sometida a la raza humana. El protagonista, Leroy, es el hijo de un monje y una monja shaolin, que consiguió escapar a la destrucción del Templo Shaolin siendo un niño, y se vió obligado a ocultarse para evitar la persecución del ejército mutante liderado por el despiadado Kahn. Un incidente con unos mutantes hará que Leroy y sus compañeros, Jackie y Hung descubran su tapadera, y tengan que huir para escapar de las garras de los mutantes, que ansían conseguir las técnicas secretas del dominio de la energía interna ocultas en la práctica del kung fu.

El cómic de 114 páginas ,escrito y dibujado por Pere Pérez y coloreado por EGO, se presenta en formato de campaña de micromecenaje o crowdfunding en la página de www.indiegogo.com, o en el enlace directo igg.me/at/shaolinmutants, activo desde el momento en el que se haga pública la campaña, es decir el miércoles 16 de octubre. Se dispondrá de un margen de 30 días para poder hacer aportaciones a la campaña. La campaña ofrecerán diferentes recompensas, como la opción de comprar el cómic en formato digital o físico, contenidos descargables, packs de cómic más originales del autor, postales con pin ups de varios autores, o incluso una clase de kung fu impartida por el autor, entre otras recompensas.

Shaolin-4

Shaolin Mutants, de Pere Perez

Por si esto fuera poco, en la Escola Joso y a partir del Jueves día 17 de Octubre, podremos disfrutar de una exposición de originales del proyecto. El mismo día 17 a las 11:30 tendrá lugar la presentación de la expo que correrá a cargo de nuestro director de estudios, Josep Maria Polls y que contará con la presencia de Pere Perez, quien nos explicará, sin duda, muchas cosas sobre esta nueva aventura que acaba de iniciar.

poster_mutants_low

De momento ya le podemos echar un ojo a la página en Facebook del proyecto:

www.facebook.com/shaolinmutants

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: