Skip to content

Nueva sede, nueva web y ¡nuevo blog!

octubre 30, 2014

blogjoso

Este blog que están ustedes leyendo deja de funcionar definitivamente.

Han sido unos cuantos años de bendita locura: hemos dado cuenta de unos cuantos Salones del Cómic: fuimos casi los primeros en “retransmitir” los acontecimientos y premiados del Salón de 2009 y posteriores. Hemos escrito acerca de Salones del Manga, de exposiciones -¡Cómo olvidar nuestro maravilloso Pont vers Angoulême!- de los logros de nuestros alumnos, exalumnos y profesores, de lo que se cuece en la escuela y en el mundillo del cómic español y del mundo mundial…

Han sido unos años fantásticos, por lo que dejaremos el blog tal y como está como testimonio de esos aproximadamente 5 años de la actividad de la escuela. Quizás suena excesivo, pero creemos que repasar su contenido es repasar parte de la historia viva del cómic de estos últimos tiempos.

Pero ¿quiere decir esto que la Joso se queda sin blog?

¡Ni mucho menos! Tenemos uno nuevo y flamante  incrustado en la nave nodriza de nuestra nueva y remozada web. Un blog que recoge la antorcha que le tendemos desde aquí  y que les mantendrá a ustedes puntualmente informados de lo que se cuece en la Escola de Cómic Joso. Mucho y bueno.

Así que ya lo saben, si quieren escarbar en el pasado aquí tienen este lugar lleno de buenas historias, pero si quieren asomarse al futuro ésta es la dirección que deben tomar sin falta:

http://escolajoso.es/blog/

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: